Receta de tacos de carne al horno con queso extra
Índice de la receta mostrar
Los tacos de carne al horno con queso extra son una receta fácil para la cena entre semana que usa carne molida, salsa con salsa de queso, queso mozzarella rallado y soporte con sabor a queso cheddar y nacho y tacos rellenos.
¿Cómo hacer tacos de carne al horno con queso extra?
La carne molida en estos tacos de carne al horno con queso extra se mezcla con salsa con salsa de queso y queso mozzarella y queso cheddar rallado y luego se cubre con aún más queso rallado antes de hornear en los tacos. Para hacer estos tacos al horno, comencé cocinando un poco de carne molida en una sartén grande a fuego medio-alto con un poco de margarina.
Tacos de carne al horno con queso extra
Si estás buscando una receta fácil y deliciosa con carne de hamburguesa, ¡debes probar estos tacos de carne al horno con queso extra!
Raciones: 10 tacos
Calorías: 120kcal
Utensilios
- Recipiente
- Sartén
- Bandeja para horno
Ingredientes
- 1 kilo de carne molida magra
- 1 onza de condimento para tacos
- 1 taza de cebollas amarillas picadas
- 1/2 taza de salsa con queso dip de queso
- 3 1/2 tazas de mozzarella rallado y mezcla de queso cheddar
- 10 tacos con sabor a queso
- 1/3 taza de cebollas verdes picadas
Elaboración paso a paso
- 1. Precalienta el horno a 400F.
- 2. Vierte la carne molida en una sartén grande para saltear a fuego medio-alto junto con un poco de mantequilla o margarina. Desmenuza bien la carne molida mientras se cocina.
- 3. Cuando la carne molida esté casi cocida, agrega el condimento para tacos a la sartén y revuelve hasta que toda la carne esté cubierta. Agrega las cebollas a la sartén y revuelve nuevamente. Deja la carne molida y las cebollas para continuar cocinando por unos minutos.
- 4. Luego retira la sartén del fuego y drena el exceso de grasa de la sartén. Agrega la salsa con queso dip de queso a la sartén y revuelve bien. Agrega 2 tazas de queso rallado a la sartén y revuelve nuevamente.
- 5. Coloca los tacos en una fuente para hornear de 9 x 13 pulgadas.
- 6. Vierte la mezcla de carne molida en los tacos.
- 7. Espolvorea las 1 1/2 tazas restantes de queso rallado encima.
- 8. Coloca el plato en el horno y hornea los tacos hasta que el queso encima se derrita por completo. 6-8 minutos. Retira la fuente del horno y espolvorea las cebollas verdes picadas encima.
- 9. ¡Servir y disfrutar!
Notas
- Puedes cambiar la mozzarella y el queso cheddar por Jack u otro queso derretido. Dado que la receta base es más sutil, también podrías reducir el queso para ahorrar algunas calorías.
- Si usas una carne más grasosa, asegúrate de drenar parte de la grasa antes de agregar la salsa de especias y enchiladas para evitar tortillas empapadas o escurrimiento durante la cocción.
- Para recalentar, freír al aire o hornear a 400F durante 3-5 minutos. El tiempo puede variar según la cantidad de tacos que estés recalentando a la vez.
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 1 Promedio: 5)