Margarita Frozen

Receta de Margarita Frozen

Margarita Frozen es un trago mexicano que muestra una manera diferente y popular de preparar esta refrescante bebida mexicana. La receta contiene los mismos ingredientes que la original, la diferencia es que ésta se prepara con una licuadora, donde se mezclan los ingredientes. Se puede colocar sal en el borde del vaso o copa.

¿Cómo preparar Margarita Frozen?

Margarita Frozen es un trago muy popular en México que se prepara con los mismos ingredientes que la margarita original, tal como tequila, limón, jarabe de azúcar y hielo triturado. Se necesita una licuadora para hacer esta rica bebida y que tenga la consistencia de granizado. También se puede usar un Jigger medidor con el cual puedes preparar una sola porción o en grandes cantidades para fiestas, sin emplear ningún utensilio de barman.

Receta de Margarita Frozen
Imprimir Receta
Margarita Frozen
Margarita Frozen es una bebida popular de México, cuyo nombre se debe a su consistencia granizada, debido a que es preparada con una licuadora. Este trago es ideal en los días de verano, aunque se puede degustar en cualquier época del año. Suele beberse en las celebraciones y festividades. También lo puedes encontrar con facilidad en cualquier restaurante para acompañar esta rica bebida con un buen almuerzo o cena.
Tiempo de preparación5 min
Plato: Bebidas
Cocina: Mexicana
Etiqueta: Bebidas
Raciones: 1 Persona
Calorías: 215kcal
Cost: 20$

Utensilios

  • 1 Vaso
  • 1 Licuadora

Ingredientes

  • 60 ml de tequila
  • 15 ml triple sec
  • 22.5 ml de zumo de limón
  • 22.5 ml de jarabe de azúcar
  • 1/5 Taza de hielo triturado

Elaboración paso a paso

  • 1. Primeramente prepara el vaso y bordéalo con sal y aparta.
  • 2. En una licuadora coloca todos los ingredientes y mezcla bien por 30 segundos.
  • 3. Vierte la mezcla en el vaso ya preparado y decora con una rueda de limón. Puedes acompañar con cualquier aperitivo como nachos con guacamole.

Notas

Margarita Frozen es un trago muy mexicano y popular que se puede degustar en cualquier ocasión, especialmente en los días de calor. Su nombre es alusivo a su consistencia de granizado, ya que se le agrega hielo picado a la bebida y se mezcla todo en una licuadora. Puede ser acompañada con un rico almuerzo o cena, o para las reuniones familiares o entre amigos.
Plato Bebidas
Cocina Mexicana
Keyword Bebidas
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir esta rica receta

Deja un comentario

Recipe Rating




tres × 5 =